Lavadora Bosch con depósito para 20 lavados

Lavadora Bosch con depósito para 20 lavados

Lavadora Bosch con depósito para 20 lavados. BOSCH nos sorprende con la salida de la Gama de Lavadoras i-DOS: Con depósito de detergente y suavizante para 20 lavados. Como podrás reconocer es una idea a tener en cuenta a la hora de adquirir un electrodoméstico de éste tipo para tu hogar.

Dentro de la comodidad que supone tener ya el suavizante y el detergente en la propia máquina, el sistema i-DOS, determina la cantidad de que tiene que añadir al lavado así como el tiempo y la dureza del agua pra realizar un lavado perfecto con un ahorro de energía triple A (AAA).

Lavadora Bosch con depósito para 20 lavados. . Lavadora con sistema de dosificación automática de detergente y suavizante.

– Tecnología i-DOS: resultados de lavado perfectos con el mínimo consumo y la máxima comodidad.
– Tambor VarioDrum: delicado y eficiente gracias a su estructura especial.
– Lavado y centrifugado muy silencioso: 49dB/74dB.
– Display LED touch: manejo más fácil mediante teclas touch control en el display.
– Motor EcoSilence: sin escobillas y con 10 años de garantía.

Sistema i-DOS: ahorro de agua y detergente
Esta tecnología permite ajustar milimétricamente el consumo de agua y evitar sobredosificaciones de detergente y suavizante obteniendo los mejores resultados de lavado. Evitando el uso excesivo de detergente se previenen ciclos de aclarado adicionales para eliminar el exceso de espuma. Ahorrarás hasta 7.062 litros de agua, los necesarios para aclarar correctamente la sobredosificación de detergente en una lavadora convencional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *